Páginas101 rinda

domingo, 18 de enero de 2009

Granada - Llano - Abadía Sacromonte - Entrada Fargue (Regreso)

Hora de Salida: 9:15

Protagonistas:
- Fernando M.
- Luis


Ausentes:
- Alejandro
- Jose Manuel (Lesionado)

- Fernando C.
Hoy la crónica se va a quedar muy cortita porque entre lesiones y otros asuntos nos hemos quedado Luis y yo haciendo los servicios mínimos.

La ruta tambien ha sido corta, no podía ser de otro modo pues teníamos que demostrar que somos capaces de llegar antes de la hora de comer para disfrutar de la familia.

El día se inicia con Luis con sus pedales nuevos, su culotte nuevo y sus zapatillas nuevas (ver como relucen en la foto).
Subimos hasta el llano por el camino viejo del cementerio y accedemos por la ladera izquierda, desde allí bajamos al cortijo sufrimos un pequeños incidente nos reagrupamos arreglamos el material estropeado por los ¿golpes? y seguimos camino abajo con la esperanza de que se hayan secado los charquitos que conoceis, que como era de esperar siguen allí y que hemos superado con soltura (pena que no haya videos para demostrarlo).




Llegamos al Sacromonte y como hoy no nos hemos mojado, encaramos la cuesta de la Abadía que podemos calificar de interesante (no hay cuesta que se nos resista), desde la abadía nos vamos a la antigua carretera de Murcia por hacer más KM y desde allí damos la vuelta descendiendo a 58 km/hora.


En total hemos 27 km en esta ruta corta pero divertida de la que no disponemos del perfil, la próxima vez será.

Hasta el próximo Domingo!!!!!!

1 comentario:

alejandro dijo...

Qué juntitos salen estos siempre en las fotos ....