Páginas101 rinda

jueves, 18 de marzo de 2010

GRANADA - CORTIJUELA - DILAR - GRANADA
Domingo 04/04/2010
ASISTENTES
Jose Manuel Robles
Eduardo Marín
Fernando Bolivar
Fernando Martinez

AUSENTES
Fernando Carretero
Luis Orihuela ¿Cuando vas a venir?????
--
Este domingo todo comienza como es habitual, 8:30 gasolinera, churros en Desi y a las 9:00 recoger a los colegas de la peña hermana.
A Eduardo se le ocurre que decir que conoce un camino para llegar a la Fuente del Hervidero que a nosotros no nos suena, lo que hace que nos decantemos sin dudar por esta ruta alternativa que ha resultado no tener desperdicio. Fernando vaya ruta te has perdido, es tan buena que no he podido resistirme a escribir en el blog.



Lo que parecía una monótona subida a la Cortijuela se ha convertido en una ruta más que interesante que seguro que repetiremos.
Hemos llegado a La Zubia por el camino habitual y una subida de continúa entre pinos pasando por la Boca de la Pescá nos ha llevado hasta la Fuente del Hervidero, esta variante es más larga sin duda pero muy amena.

Subimos a La Cortijuela y tumbados al sol nos comemos el plátano y la barria, ufff que mal suena esta frase, sobre todo porque sólo quedamos Jose Manuel y yo, bueno...después de un rato al sol nos ponemos a bajar pasando frío, mucho frío hasta la cancela en la que Jose Manuel me propone una variante que llega hasta Dilar.

Esta variante es demasiado técnica pero merece la pena intentarla, bajada por un cortafuegos, con mucho miedo en el cuerpo y finalmente descenso por una ladera que sale en la foto que es alucinante.


Al final hemos acabado sentados en la bodega de Huetor más que satisfechos tras los 51 km que han caido en esta salida.

Muy divertida y muy recomendable
La semana próxima....más.



1 comentario:

Eduardo Marín dijo...

Esta semana si que ha sido una maravilla. Subida bonita entre arboles, sol agradable y muchas cicloturistas animando nuestro paso.