Páginas101 rinda

miércoles, 4 de agosto de 2010

1/8/2010 - Nivar - Alfaguara y Vuelta

Fecha: 1/8/2010
Ruta: Nivar - Alfagura (y vuelta)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/edit.do?event=info&id=1068742

Kms: 30
Quien Fué:

- FC
- Marcos





El que se ve en las fotos es Marcos, mi hijo, deportista convencido, futbolista de vocación (merengón como nadie ;-) y siempre dispuesto a cualquier otra actividad que se le presente por delante. Le da igual tenis, que atletismo, que paddel, que esquí, que palas de playa, que... lo que sea. La bici no iba a ser menos y siempre está deseando de poder salir a dar una vuelta por donde sea.

Llevaba ya tiempo diciéndome que ya estaba bien del camino del colesterol y que lo llevara a un sitio donde pudiera darle más caña. Se me ocurrió que saliendo de Nivar esta rutilla está muy bien. De todas formas llevaba algo de miedo porque el camino tiene cierta dureza y no estaba muy seguro de que pudiera completarla.




Es verdad que hubo que regularlo y estar pendiente de que el ritmo fuera el adecuado, de aconsejarlo con los desarrollos y de estar pendiente de que no se vaciara a la primera cuesta. Para mi fué increible ver como poco a poco fue acomondandose a la pendiente y cómo al final llegó, cansado, pero tremendamente feliz al cruce con el camino de la Alfagura.

El resultado inmejorable y aunque nos costó un buen madrugón para no pasar mucho calor mereció la pena, vistas inolvidables, animales, vegetación, aire fresquito en pleno agosto, otros ciclistas dándole ánimos, ... Creo que la recordará mucho, mucho tiempo

1 comentario:

ALGECIREÑO dijo...

MAGNIFICA IMAGEN ME REFIERO AL HECHO DE CASI VER AL SEGURO HIJO DE FC (MARCOS). PONDRÍA LA MANO EN EL FUEGO QUE HAS HECHO MEJORES VIDEOS, SERÁ LA EMOCIÓN. POR CIERTO Y PARA SEGUIR DANDOTE UN POCO DE CAÑA CREO QUE EL SILLÍN SE LO PODÍAS HABER SUBIDO UN POCO MÁS ¿NO?