Páginas101 rinda

viernes, 8 de junio de 2012

Se acabó el entrenar, empieza el burraqueo ;-)

Se acabó Ronda, y Fornes, y la de Quentar y la de Parapanda (que yo no fuí), se acabó el intentar mejorar el penoso estado de forma que no me abandona por más que lo intento.

Sigo subiendo igual de mal y veo como mis compañeros se me van en cada repecho, peeroooooooo... que bien me lo paso bajando.

Aquí os dejo dos rutillas burraqueras (una de ellas la de la S.Huetor tiene alguna parte no cicable) cachondonas que es lo que apetece ;-)

Las dos las hicimos por la tarde para liberar el puto estrés y quitarnos nuestros problemillas de encima...

Las dos tienen sus veredillas, sus zonas técnicas y se hacen en poco tiempo... eso si para ir a Huetor hay que coger el coche, la del llano de la Perdiz es más cercana y da más para la "improvisación".







No hay comentarios: